Capacitación KM

PepsiCo

PepsiCo lleva una larga tradición apoyando a los pequeños restaurantes, o eateries, a potenciar sus ventas. Nos referimos a las pequeñas fondas, puestos o emprendimientos familiares -alrededor de América Latina- sin presupuestoso experiencia en marketing.
El rol de Pepsi siempre fue central ya que provee de mucho más que solo bebidas y snacks. La marca se encarga de impulsar su negocios, aportando materiales, herramientas y capacitaciones. La pandemia planteó un desafío para capacitar a los restauranteros.
No solo se debían buscar nuevas formas para reemplazar el tradicional workshop presencial llamado 3KM, sino que las técnicas de ventas tradicionales debían cambiar drásticamente. Un total de 100.000 restaurantes de Colombia, Brasil, México, Perú y Guatemala estuvieron cerrados durante la pandemia. Solo el 10% implementó alguna solución digital de delivey a domicilio o takeway. A partir de Junio 2020 comenzaban a reabrirse. Era hora de diseñar una nueva capacitación para ayudarlos en el regreso en un
nuevo contexto.